19 abril 2013

De camino a Santillana del Mar

Después de participar en la feria de editores independientes y autores +Papel+ (UCM) y de compartir en Valladolid uno de nuestros talleres de elaboración de libros, nos vamos a Santillana del Mar.

 

Durante dos días se reunirán artistas, editores, diseñadores para crear y reflexionar en torno al libro. El festival abrirá sus puertas este viernes 19 a las 17,30 en la Torre de Don Borja.

Así como lo dicen sus organizadores, "en este viaje no estamos solos, nos acompañan las editoriales de Cantabria, El Desvelo, Milrazones, Otramerica, Kattigara, Tienda del Kirguise. El madrileño Centro de Editores, las Meninas Cartoneras, y The Facsimil Codex, hacen que nuestro viaje se abra al resto de España. La Librería del Puerto, la Otra Librería y Espacio Kattigara nos ofrecen sus obras más selectas. Alcuino desde  Urueña la Villa del Libro y Taller Eskulan desde el País Vasco, nos abren la puerta a las técnicas de caligrafía y de realización manual del papel. ArtPapel como siempre es la encargada de abrirnos al mundo de las encuadernaciones".

La programación será variada, talleres para todos los gustos y edades, exposición, venta de libros, cuenta cuentos, música en la calle, charla con autores, y más!

!Un buen plan para este fin de semana!

Conoce todos los detalles en el siguiente enlace:
http://artelibrosantillana.blogspot.com.es/




No hay comentarios: